Festa repudió a Nedela porque lo negó para las reuniones con fuerzas opositoras

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Tras las reuniones con algunos sectores representativos de la política y lo los gremios afectados a la planta municipal, la fragmentación de Cambiemos, Movimiento por Berisso, quien representa el edil Carlos Festa en en Concejo, y que tiene como referente también a un hombre de Francisco de Narváez, Roberto Batelli, quienes salieron a quejarse de ignorarlo en el diálogo de las políticas de ajuste económico que llevará Jorge Nedela en el Municipio.

«Fueron convocados a participar del diálogo: el concejal Jorge Pagano; el presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli y el presidente del PJ, Ramón Garaza; el concejal del Frente Renovador, Gustavo Yacenko, el referente de dicho sector, Ángel Celi y dirigentes de los tres gremios que representan a empleados comunales (STMB, ATE y UPCN)», resumen en un comunicado sobre con quienes se sentó Nedela.

«Consideramos que no se puede llevar adelante una verdadera construcción política sin convocar a dialogar a todos los sectores involucrados en el desarrollo y crecimiento de la localidad. Por este motivo queremos manifestar nuestro repudio a la decisión del Dr. Jorge Nedela a la no convocatoria de la totalidad de los espacios políticos de la ciudad», se aquejan de lleno.

«Nuestro movimiento, perteneciente al espacio Cambiemos, actualmente cuenta con representación en el Honorable Concejo Deliberante a través del bloque “Primero Berisso” y ha demostrado con creces que las propuestas que realiza son en pos de una mejor calidad institucional para la ciudad. Por ello continuará bregando para que la administración comunal adopte una verdadera actitud de cambio en beneficio de los vecinos», concluye el sector disidente del oficialismo.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: