Categorías
Berisso Cultura

Festejos en del Día de la Primavera con un gran festival organizado por el Municipio en el Parque Cívico

     

Con una masiva respuesta de público, la Municipalidad de Berisso a través de distintas áreas como las Secretarías de Gobierno, Producción y la Dirección de Cultura organizó para un festival en el Día de la Primavera.

A media tarde, el público se comenzó a acercar para ver a las bandas locales que ofrecieron sus presentaciones con distintos ritmos y géneros musicales en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11.

El intendente Jorge Nedela, recorrió junto a integrantes del Ejecutivo, los distintos puestos instalados en el lugar, dialogó con vecinos y con los artistas que se encontraban en ese momento. “Los vecinos de Berisso nos merecemos festejar este día con una propuesta que si bien en primera instancia apuntó a los jóvenes, también es para toda la familia”, sostuvo el jefe comunal.

Para llevar adelante esta jornada se contó con la colaboración de distintas dependencias municipales como Defensa Civil, Control Urbano, Seguridad Vial, Obras y Servicios Públicos, Salud y Comunicaciones Institucionales, entre otras. “Este es un esfuerzo que realizamos desde la gestión municipal pensando en ofrecer una alternativa para que los berissenses nos encontremos para compartir buenos momentos.

También es una muy buena oportunidad para disfrutar de nuestros artistas a quienes agradecemos haber sido parte de esta propuesta, como así también a los exponentes cerveceros y gastronómicos”, afirmó Nedela.

Una gran concurrencia disfrutó de las actuaciones de los grupos como Drakko, Las Ratas de Siempre, Cachetes Rock, Acero Rock, Desembarco, A la Pipetua, Genes Abori, Punto de Partida, Asteroides y De Gira Cumbia. A ellos se sumó el Ballet Intercolectividades, que le puso la música y el color de distintos países.

Para completar los festejos se instalaron puestos de cervezas artesanales y food trucks, que le dieron marco a una jornada que gozó además de un muy buen clima. Puestos de artesanos también se sumaron a la propuesta.