Categorías
Ensenada La Plata Servicios

Finalizaron los trabajos de mantenimiento de ABSA en La Plata y Ensenada

     

ABSA ha terminado los trabajos programados del día jueves, tanto en La Plata como en Ensenada. El servicio se normaliza de forma paulatina.

Luego de haber recambiado casi 5 metros de cañería de 400 milímetros, concluyó la reparación que había comenzado esta mañana sobre el Acueducto Norte a la altura de las cámaras 6 y 7, en la traza aledaña a la autopista Buenos Aires-La Plata. Se normaliza el servicio en Gonnet y Villa Castells.

Finalizaron los trabajos de mantenimiento de ABSA en La Plata y Ensenada 0También se reparó un conducto de 125 milímetros en calle 140, entre 60 y 61, en la zona de Los Hornos. En este caso, la afectación del servicio comprendió al sector de calle 139 a 143 y de calle 60 a 66.

Por otro parte, en Ensenada se realizaron trabajos de mantenimiento en la intersección de avenida Bossinga y calle Uruguay, donde una cuadrilla de operarios reparó un acueducto de 450 milímetros.

Mientras duraron los trabajos se redujo la presión en el sector de las calles Alem a Moreno y de Sarmiento a Zabala. Este viernes se complementarán los trabajos de ajustes sobre la junta especial.

Ambas acciones han concluido y es por eso que el servicio se normaliza de forma paulatina. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Finalizaron los trabajos de mantenimiento de ABSA en La Plata y Ensenada 1