Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política Provincia Buenos Aires Sociedad

Nedela exige al ministro Larroque que desmienta lo que dijo en su paseo por el CIC del Barrio Obrero

     

En un comunicado el ex intendente de Berisso, Jorge Nedela, exigió al ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque, que junto a su sucesor en la comuna, Fabián Cagliardi, pasearon por el CIC del Barrio Obrero el sábado pasado, de sus dichos en las redes sociales que «estuvo cerrado en los últimos cuatro años».

Cagliardi rubricó con Larroque por 15 millones de pesos para hacer un SUM en La Franja

«Esto es falso», expresó Nedela en su comunicado y agrega que «durante los cuatro años de nuestro gobierno el CIC estuvo con permanentes actividades articuladas con distintas dependencias municipales como la Dirección de Cultura, CFP 402, Provincia, Nación, Educación: Primario adultos; Fines; Cursos de cocina; Taller de carpinteria; de plástica, Circo y tela; Peluquería; Escuela orquesta municipal; Operador de PC; el profesor Carlos Penesi, Elena Ojeda, la doctora Cecilia Pérez con sus copas de leche; Violencia de género; Músico terapia; Programa Envión».

«Ministro Larroque exijo que rectifiquen la nota del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y dejen de mentirle a la sociedad. Por respeto a «todos» los que han trabajado durante los últimos cuatro años llevando a cabo una gran tarea solidaria», enfatizó el radical Nedela.

Por otro lado, destacó la gestión de sus funcionarios al decir: «A Manuel Simonetti y Manuela Chueco como Secretarios del área y a Mirta Bustos y Roxana Mauregui como Coordinadoras del CIC, mi agradecimiento por el empeño puesto y, por supuesto, a los trabajadores municipales que llevaron adelante este trabajo social importantísimo junto a los referentes sociales comprometidos con el barrio».

«Los principales testigos son los cientos de «chicos» y adultos que han pasado por el CIC y pueden dar fe de que siempre estuvieron las puertas abiertas para recibirlos», concluye el ex intendente Jorge Nedela.