Categorías
La Plata Servicios

Finalizaron los trabajos programados en La Plata

ABSA informó que este sábado concluyeron los trabajos programados de mantenimiento en la red de agua en distintos sectores de La Plata.

Las tareas incluyeron el recambio de un equipo de bombeo en calle 607 y 14, Barrio Aeropuerto. Se trabajó con la asistencia de una grúa y una cuadrilla especial de la empresa, que realizó las maniobras de desarme, evaluación de las instalaciones, y por último, el montaje y ajustes de la bomba.

El servicio de agua comenzó a normalizarse en forma paulatina, y en caso de registrar turbiedad, se recomienda abrir las canillas y dejar correr el agua hasta que el líquido recupere su aspecto habitual.

En tanto, también finalizaron las maniobras de drenajes en la red de agua en calle 16 y 508; 17 y 507; 503 y 19; y 16 y 503, que tiene como objetivo optimizar el servicio en la zona.

Las tareas pueden haber producido baja presión en la zona comprendida entre las calles 503, 508, Camino Centenario y Camino General Belgrano, que se irá normalizándose en el transcurso de la tarde del sábado.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico