Fue adelanto de COOL iHD:

Garro apartó a Ponce del Concejo Deliberante para que se aboque a la campaña

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Tras la denuncia por supuesto acoso sexual de Fernando Ponce a su ex empleada Annabella Beltrachini, el oficialismo se movilizó y busca dar un cambio de imagen al Concejo Deliberante de La Plata, según había anticipado la radio COOL iHD.

Por este motivo el intendente Julio Garro en diciembre mantuvo reuniones con sus concejales, donde se barajó la idea de que el radical Claudio Frangul (UCR) sea el nuevo Presidente del Concejo Deliberante de La Plata. En tanto Javier Mor Roig (CC) asumiría la presidencia del bloque. En tanto, en los últimos días empezó a circular el nombre de Ileana Cid -concejal con licencia- como la posibilidad PRO para asumir la Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata.

Por su parte Fernando Ponce estará alejado del recinto hasta la finalización de su mandato y se abocará de lleno a la campaña. Trabajará codo a codo con los otros dos pilares importantes del ejecutivo: Nelson Marino y Luis Barbier.

El 17/12 lo había anticipado la emisora platense en medio del escándolo del supuesto acoso sexual

La pregunta que todos se hacen es: ¿Vuelve Vallejos como su reemplazante de banca?

Por orden de lista le corresponde a ella pero puede negarse y que asuma Alicia Beltrami, concejal de Sergio Panella.

En diálogo exclusivo con COOL 103.7, Natalia Vallejos, no negó la posibilidad de asistir a ciertas sesiones importantes en el caso de que sea necesario. «No tengo rencor y quiero que a mi gobierno le vaya bien» comentó.

Está claro que Fernando Ponce no dejará ese lugar sin nada a cambio. Su espacio es el más fuerte y puro dentro del esquema de Julio Garro y seguramente será muy escuchado en el armado de listas.

Por otro lado el temor más grande dentro del gabinete es cómo sigue todo después de que el intendente le entregue a Ponce -su gran soldado- a Victoria Tolosa Paz. Ya hay quienes especulan que la concejal podría avanzar pronto con denuncias al resto de los que tienen firma y estén complicados con otros asuntos.

Otras de las especulaciones es que si Claudio Frangul asume como Presidente del Concejo Deliberante, seguro le ofrezcan encabezar la lista de concejales y de esra manera olvidarse de su candidatura a senador provincial, para que renueve Juan Pablo «Figuretti» Allan. ¿Garro tendrá preparado un contra-ataque a Tolosa Paz? (COOL iHD)

A %d blogueros les gusta esto: