Categorías
Ensenada Política

Gran Fiesta de Reyes en #Ensenada en el Club Pettirossi

La Agrupación Ocho de Octubre y el Club Pettirossi organizaron el pasado sábado 14 una exitosa fiesta del Día de Reyes a la cual concurrieron más 800 niños que disfrutaron un colorido evento llevado a cabo en las calles San Martín y Liniers de la ciudad de Ensenada.

La jornada en la que duró unas cinco horas los chicos se deleitaron con juegos, inflables, panchos, golosinas, sorteos,regalos, bandas en vivo y sorpresas.

Fernando Canceliere, presidente del Club Pettirossi y referente de la Agrupación Ocho de Octubre manifestó que «quiero destacar y agradecer a todos los militantes, a los compañeros que desde temprano con esfuerzo y dedicación colaboraron para que este evento sea un éxito. Las risas, las caritas felices, la masiva presencia de los nenes fue algo realmente emocionante».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.