Categorías
Berisso

Inició la Temporada Estival en el Camping Recreativo Municipal

     

De gran forma comenzó la Temporada de Verano en nuestro Camping de Recreación, ubicado en Ruta 15 y calle 74, luego de la inauguración formal realizada el pasado 20 de diciembre.

Desde las 8:00 de la mañana, pueden acercarse quienes deseen disfrutar del espacio donde además de la pileta de agua salada se ofrecen servicio de cocina, mesas, quinchos y fogones, cancha de fútbol, vóley y tejo.

Los afiliados al Gremio gozan de los beneficios en forma gratuita así como también su grupo familiar a cargo, en tanto los invitados, deben abonar 80 pesos los mayores y 40 los menores, incluyendo el pase a pileta.

Las puertas se abren todos los días a las 8 de la mañana y cierran al llegar la medianoche. La pileta, funciona a excepción de los jueves, de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas y los sábados, domingos y feriados de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. Con el objetivo de mantener la higiene en el agua, la misma se renueva los lunes por la noche y los jueves, día en que permanece cerrada.

Para tranquilidad de quienes concurren cuentan con personal guardavidas y una enfermera.