Categorías
Berisso Cultura Deportes En Buzón Institucionales Sociedad

Inscripción en Berisso de adultos mayores para los Juegos Bonaerenses 2018

El Consejo de Tercera Edad de la Municipalidad de Berisso informa que hasta el 20 de abril se encuentra abierta la inscripción para los adultos mayores que quieran participar de los Juegos Bonaerenses 2018.

Los interesados podrán informarse sobre las distintas disciplinas, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas en la oficina del Consejo, ubicada en calle 166 Nº 717 entre 9 y 10, o también comunicándose al teléfono 464-7661.

Cabe destacar que los adultos mayores participarán de actividades deportivas, en juegos y también en cultura, y las disciplinas son: Caminata, Pentatlón, Futbol Tenis, Tejo, Tenis de mesa, Vóley, Pelota a Paleta, Coreografía Pop, Ajedrez, Burako, Chin con, Damas, Escoba de 15 sapo, Taba, Truco, Pintura, Literatura, Danzas (folclore y Tango), Canto y Comidas, entre otras.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario