Jornada de Capacitación Turística destinada a las Colectividades

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El próximo martes 13 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo una Capacitación de Atención al Cliente destinada a representantes y miembros de las Colectividades, con la finalidad de generar en la ciudad Circuitos Turísticos Gastronómicos Étnico-Culturales, a través de las Comunidades Extranjeras.

La charla, que se realizará en la sede de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita” filial Berisso de Av. Montevideo 1071 entre 12 y 13, será con entrada libre y gratuita y apuntará a asesorar sobre cómo mejorar la calidad de la atención a los visitantes que acerquen a la ciudad y brindar contenidos mínimos de calidad, experiencia de servicios y hospitalidad.

El proyecto tiene como finalidad posicionar a Berisso como destino de relevancia en la zona metropolitana y generar una actividad turística sustentable en el tiempo, más allá de los grandes eventos masivos que tienen lugar en distintas épocas del año, como la Fiesta del Vino de la Costa, la Fiesta Provincial del Inmigrante y la Fiesta del Provinciano y, con la implementación de dichos circuitos, y de esta forma, reforzar la identidad turística de la ciudad.

La actividad es organizada por la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso y la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la Provincia.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Jornada de Capacitación Turística destinada a las Colectividades"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.