Categorías
CABA Educación Nacionales Política Sociedad

La ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad a pacientes del Hospital Garrahan

La ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad a pacientes del Hospital Garrahan

En una visita al hospital de pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, se entregaron 100 netbooks del programa Conectar Igualdad a la Escuela Hospitalaria Nº 2, en la que cursan más de 1300 chicos de hasta 15 años y que completan sus estudios mientras permanecen internados.

La Escuela Hospitalaria cuenta con 4 niveles: atención temprana (con 200 alumnos), nivel inicial (400), nivel primario (700) y nivel secundario (45). El plantel docente es de 60 maestros, que trabajan con talleres o en la modalidad individual por habitación.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 3670 con documentos terminados en 4, los que reciben la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminan en 1 y los que perciben la prestación por desempleo, PLAN 2 con todas las terminaciones de DNI. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

La ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad a pacientes del Hospital Garrahan


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.