La delegación de Melchor Romero sin respuestas, los vecinos bachearon la avenida 32

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Los vecinos y las organizaciones barriales de Barrio Futuro, San Cayetano y Tres de Abril, reclamaron por el deplorable estado de la calle 32.

Los vecinos de Barrio Futuro, San Cayetano y Tres de Abril reclamaron por el estado deplorable en el que se encuentra la avenida; ya que, la única vía de comunicación con el resto de la ciudad de La Plata es la calle 32.

Tanto vecinos como organizaciones barriales le reclamaron al delegado de la Delegación de Melchor Romero, pero no han obtenido respuesta alguna.

Ante esta falta de respuesta, se hicieron presentes los corralones de la zona y la solidaridad de los vecinos junto con el Movimiento de Unidad Popular (MUP) para bachear la calle 32 desde 155 a 167 durante la mañana de este jueves.

El Secretario Territorial del MUP, Wilber Cervantes, tras la resolución que lograron con los frentistas del lugar, explicó que habían acudido “a la Municipalidad de La Plata, pero no hubo respuestas. Por eso decidimos realizar dicha jornada para evitar accidentes en el zigzagueo de los vehículos e incluso poniendo en peligro el ingreso del ramal 16 de la línea OESTE ya que por el estado de la calle, los micros no podrán ingresar más al barrio, lo cual perjudicaría a cientos de familias con chicos que asisten a la escuela».

«Sabemos que no es la solución tirar escombro pero ante el abandono del Estado no queda otra que apalear la problemática con la organización y colaboración de los vecinos”, agregó el Secretario.

A %d blogueros les gusta esto: