La nueva Reina de la Colectividad Paraguaya es Guadalupe Chávez Acosta

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El sábado 25, la Colectividad Paraguaya de Berisso realizó una Cena de elección de reina en el SUM de la Escuela “María Reina” del barrio El Carmen, donde se ofreció comidas típicas y danzas folklóricas.

El evento estuvo encabezado por el intendente de Berisso, Jorge Gabriel Nedela; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y el párroco de la Iglesia “María Reina” de Berisso, Cristian Gonzalvez.

En este marco, se coronó reina juvenil a Guadalupe Chávez Acosta; como primera princesa a Natalia Gonzalez y segunda princesa, Liz Griselda Aranda Gonzalez.

En tanto como reina infantil se eligió a Sharon Paredez; primera princesa, Bianca Araceli Luna y como segunda princesa Infantil a Serena Guadalupe Paredez.

Entre los distintos espectáculos, se presentaron el ballet de la Colectividad Paraguaya de Berisso «Ñane Retã Omyasaî Jeroky», El Chango del Tartagal, Ruth Araceli Caballero, acompañado al teclado Liz Aranda, además se ofreció la presentación de “Nuestra Patria Esparce la Danza”.

Cabe recordar que el pasado sábado 4, se llevó a cabo en el barrio El Carmen la asamblea constitutiva, a través de la cual se conformó y se oficializó la Comisión Directiva de la Colectividad Paraguaya de Berisso. El próximo paso será el ingreso formal a la Asociación de Entidades Extranjeras, institución que está a cargo de la organización de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Los interesados en contactarse con la Colectividad, pueden hacerlo a través de la FanPage “Colectividad Paraguaya de Berisso”.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: