Categorías
La Plata Cultura

La Plata: Elencos y obras pueden inscribirse para la cartelera de vacaciones de invierno 2023

La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para elencos locales de la categoría “espectáculos infantiles” que deseen formar parte de la programación del vacaciones de invierno 2023. Hay tiempo hasta el 5 de abril.

“Como todos los años, delineamos una nutrida agenda especialmente ideada para el disfrute de los más chicos y sus familias en los distintos espacios municipales”, adelantó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó desde el área local, los interesados deberán enviar un mail a programacionteatro@gmail.com con el asunto “Vacaciones de invierno 2023 / nombre del espectáculo” y un archivo adjunto en formato Word que contenga la autorización de Argentores y una sinopsis de cinco líneas.

El documento deberá consignar también requerimientos técnicos tales como la planta de luces con el detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistemas de armado.

Asimismo, los postulantes tendrán que incluir una ficha técnica del grupo que enumere director, asistente técnico, escenógrafo y actores, así como sus antecedentes actorales y fotografías de la obra en alta resolución.

La convocatoria para formar parte de la cartelera municipal infantil de este año cerrará el miércoles 5 de abril y que no podrán participar quienes no envíen toda la información previamente detallada.


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1