Categorías
Berisso Comercio - Industria Turismo

Lanzamiento de la “Copa 3 Ciudades” de la cerveza artesanal

El pasado martes tuvo lugar el lanzamiento de la “Copa 3 Ciudades”, evento que se realizará el próximo sábado 14, y que organiza la Asociación de Cerveceros de Berisso.

En el acto de presentación, que se llevó a cabo en el salón de eventos “Lisboa”, participaron el secretario de Producción, Roberto Alonso; el presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro; la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich y el diputado provincial, Guillermo Escudero.

También asistieron la directora de Comercio, Gabriela Di Lorenzo; la directora de Desarrollo Productivo, Laura Taborda; el secretario de Comercio de Avellaneda, Marcos Harguin, la directora de Recursos Humanos, Victoria Curuchet e integrantes de la Asociación de Cerveceros de Berisso.

Lanzamiento de la “Copa 3 Ciudades” de la cerveza artesanal

Al respecto el secretario de Producción, Roberto Alonso expresó: “Desde la Secretaría estamos acompañando a los productores de Cerveza artesanal, que vienen trabajando en varios eventos, y desarrollando actividades que son bien recepcionadas por los vecinos”.

“Hoy estamos participando de la presentación de la Copa 3 Ciudades, un concurso de cervezas que se efectuará el sábado 14 con la participación de cervezas de toda la provincia de Buenos Aires”, detalló Alonso.

“Para nosotros la Copa 3 Ciudades es un evento muy importante, porque año a año va creciendo y recibimos nuevas muestras de cervezas para participar en el concurso” puntualizó Gabriel Montenegro, presidente de la Asociación de Cerveceros.

Este año, el encuentro se realizará a partir de las 10:00 horas en el Rotary Club, calle 165 entre 8 y 9, con el concurso de cervezas, que ofrecerá “una variedad destacada de producción proveniente de distintos puntos de la Región y la Provincia” detalló Montenegro. En tanto, “a las 21:00 horas se realizará la entrega de premios en el Hogar Árabe Argentino, y la degustación de todas las cervezas”.

En ese contexto, el presidente de la Asociación de Cerveceros, adelantó que “ya estamos preparando la Fiesta de la Cerveza para los días 3, 4 y 5 de abril, presentando la 10ma. edición con diferentes estilos de cervezas y gastronomía local”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico