Categorías
Berisso Colectividades Institucionales

Las Colectividad Armenia eligió a sus Representantes Culturales

El pasado fin de semana, la Colectividad Armenia llevó a cabo, en la sede de la Sociedad Búlgara “Iván Vazov, un evento en el que se eligió a la reina juvenil e infantil en la edición 41 de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

En este marco, la comitiva estuvo encabezada por el intendente de Berisso, Jorge Nedela, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la actual reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la Primera Princesa, Melina Natalia Radziunas, y a la Segunda Princesa, Luciana Dietz.

Durante la ceremonia, se coronó a Florencia Roncallo Torossian, como flamante reina de la Colectividad Armenia y a Milagros Karino Alayian, como reina Infantil, quienes representarán a dicha entidad en la “41º Fiesta Provincial del Inmigrante”.

Además de las autoridades ya mencionados estuvieron presentes en el evento, el presidente del Centro Armenio de la República Argentina, Carlos Varty Manoukian; el presidente de la Colectividad Armenia, Gustavo Hovakimian y el presidente de la institución anfitriona, la Sociedad Búlgara “Iván Vazov”, Luis Petcoff Ninoff.

Del evento participaron artísticamente la cantante Patricia Minoian y el músico intérprete de Duduk, Arno Stepanyan; además se ofreció la lectura de la borra de café, a cargo de Laura Boyadijian y la actuación del Conjunto de Danzas Folklóricas Armenias “Narek”. Tambien, hubo un show de danzas interpretado por Natasha Bakirdjian y Ari Aidician.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.