Categorías
Berisso Institucionales Política Servicios Sociedad

Los vecinalista de VAMOS instalaron 2 paradas de colectivos

El Partido Vecinalista VAMOS, que lidera el concejal Pablo Swar, se dispuso a instalar dos refugios para la espera del transporte público en el barrio Provincianos.

“Luego de algunas reuniones mantenidas con vecinos de 25 a 28 y de 153 a 158, detectamos que una de las grandes necesidades que tenían era la de poder contar con 2 refugios en 27 y 157 y el otro en 28 y 158”, comentó Swar al respecto.

Por otro lado, una vecina nos comentó que “hace 40 años que vive en la zona y lucharon primero para que ingrese el micro ya que antes doblaba en el fondo de la calle Mitre y no llegaba a esta zona”, y agrega que “cuando se asfalto la 157 y parte de la 26 cambio su recorrido pudiendo ingresar el micro a esta zona. El único refugio que hay en la zona es el de la 29 y 157 que justamente es el que colocó usted (por Pablo Swar) en el año 2015 y ahora 6 años después nos dan un segundo refugio en 26 y 158 ojalá pronto pueda hacer el de 27 y 157”.

Otro vecino sumó que lleva unos 30 años en el barrio pronunció que “ésta iniciativa ya que le daba mucha pena y dolor ver a mujeres embarazadas y a los niños esperando bajo la lluvia al micro para ir a la escuela, a un hospital o a trabajar”.

“Humildemente nuestro espacio junto a la colaboración de vecinos pusimos manos a la obra y hoy domingo 2 de Mayo pudimos cumplir y aportar este granito de arena para los vecinos de nuestra ciudad”, acotó el concejal Pablo Swar.