Mariela Cincotta asumió la secretaría de Juventud PRO nacional afín a la ideología de género que profesa

Tiempo de Lectura: 2 minutos



La concejal de la alianza Cambiemos en Berisso, este fin de semana en un acto llevado en la Quinta de Olivos, asumió como secretaria de Diversidad, representado a la Juventud PRO Nacional. Cincotta se mostró aguerrida militante a favor del la legalización del aborto este año hasta el punto de expresar que “se hubiera legalizado hace tiempo” si los hombres quedaban embarazados.

La rápida carrera política de Cincotta comenzó hace poco años cuando era estudiante de la UNLP, con su actual pareja berissense comenzaron a militar en la ciudad de La Plata en las filas de ex duhualdista y actual intendente de platense, Julio Garro, de la mano de abogado Fernando Ponce.

Tiempo después, con el resurgimiento del PRO en la ciudad de Berisso, encabezado por Alberto Amiel, se comenzó a reagrupar la juventud de Mauricio Macri en la ciudad, hasta llegar al poder de la mano de radical Jorge Nedela en el año 2015, en donde ocupó un cargo de coordinador en la Secretaría de Promoción Social en la Delegación I de La Franja, donde se desempeñó hasta asumir como concejal en el 2017.

Este año, tras la Apertura Legislativa del Congreso Nacional, donde el presidente Macri llevó a debatir la legalización del aborto, la joven edil embanderó el pañuelo verde para salir a discutir y defender su aprobación. “Si el hombre hubiese podido quedar embarazado, el aborto hubiera sido legal hace tiempo”, graficó la edil en la una entrevista en Cadena NOVA.

La joven progresista Cincotta, en declaraciones para Info BLANCO sobre NEGRO “se mostró feliz por el reconocimiento de sus pares”, entre quien se encuentra Camila Crescimbeni, como su Presidente y el edil de Florencio Varela, Carlos Boco como vicepresidente, otros “millennials” e “influencers”  de los “think tanks”  que germinaron en las Fundaciones del macrismo.

La edil berissense sobre la reunión que se llevó en la Quinta de Olivos con otros funcionarios y políticos del PRO se limitó a decicir que “Escuchamos a algunos ministros del Gobierno Nacional, y sobre todo tuvimos la oportunidad de inmiscuirnos en temas de interés para todos los argentinos. Todos los días estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Par terminar su gira la flamante secretaria de la cartera lobbista LGTBIQ de la JPRO, estuvo presente en el distrito de Ezeiza, donde participó del cierre de año de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, y recorrió la localidad de Balcarce en el “Campamento PRO“. Allí mantuvo una reunión con el Jefe Comunal, Esteban Reino, la diputada provincial y actual Presidente de la Juventud del PRO Buenos Aires, Verónica Barbieri; y el Diputado Nacional, Juan Aicega.

Mariela Cincotta con Camila Crescimbeni, Carlos Boco, representantes de la Juventud PRO Nacional

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Mariela Cincotta asumió la secretaría de Juventud PRO nacional afín a la ideología de género que profesa"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.