Categorías
Berisso Cultura Deportes Institucionales

Más subsidios del Catálogo Turístico y Cultural en Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, efectuaron una nueva entrega de subsidios a instituciones que, durante el 2020 producto de la pandemia por COVID-19, se inscribieron en el Catálogo Turístico y Cultural impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de recursos provenientes del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo que forma parte del Programa Provincial de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).

En esta oportunidad, recibieron el beneficio el Centro de Abuelos “Ciudad de Berisso”; Centro de Fomento Unión Vecinal; Centro de Tercera Edad “Pétalos Rosa de Abril”; Sociedad Española de Berisso; Teatro “El Galpón” y Teatro Comunitario de Berisso. De esta manera, 23 entidades locales accedieron a estos fondos.

Cabe señalar que este aporte se suma a otras acciones promovidas y potenciadas desde el Municipio, como la Ley de Asociaciones Civiles y el acompañamiento legal para entidades de la ciudad.

El Catálogo Turístico y Cultural tiene por objetivo visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.