Categorías
Berisso Comercio - Industria Turismo

Mercado de la Ribera: Propuesta que contribuye en la economía familiar

     

Este domingo volvió a abrir sus puertas tradicional Mercado de la Ribera de Berisso, propuesta que tiene como principal objetivo lograr la vinculación de la producción local con la ciudad.

La iniciativa, que funciona los segundos domingos de cada mes, se desarrolla en calle 170 entre 8 y 9, detrás de la Pista de Atletismo «Olmi Filgueira», en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

Respecto del Mercado de la Ribera, el secretario de Producción Roberto Alonso sostuvo: “En este espacio articulan 27 productores de la ciudad en el que exponen sus productos y con quienes venimos trabajando en la concreción de tareas que ponen en valor este lugar”.

“Hoy estamos con un Estado municipal presente para que todos los domingos empiece a reactivarse el Mercado con espectáculos, entre otras actividades para la familia y que conozcan los productos de Berisso”, indicó Alonso, quien agregó que “los productos se entregan directamente al consumidor, sin intermediarios con un valor importante para ayudar en la economía de la familia”.

Cabe recordar que, desde el Mercado de la Ribera, se generan circuitos turísticos por la Isla Paulino y el delta berissense.