Modifican los sentidos circulatorios en distintas calles de Ringuelet

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de La Plata lleva adelante cambios de dirección en calles mano y contramano de Ringuelet, a las cuales se le asignará un único sentido para mejorar el ordenamiento del tránsito en la zona.

El Concejo Deliberante de La Plata sancionó la Ordenanza Municipal N° 11.523, que establece a partir de esta semana, nuevos sentidos circulatorios en distintas calles ubicadas en la cuadrícula comprendida entre Av. 7 y Camino Centenario, y las calles 509 y 514, de la localidad de Ringuelet.

En relación a la medida, el director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Emiliano Nezhoda, explicó: “Ponemos en primer lugar, la seguridad de los peatones y los automovilistas. El doble sentido en algunas calles significa un riesgo vial” y remarcó que “debido a su angosta superficie, se hace imposible mantener la doble circulación en estos carriles”.

De esta manera, se establecieron las siguientes modificaciones:

Quedarán con un único sentido de circulación en dirección ascendente de Noroeste a Sureste, la calle 8 entre 509 y 514, y la calle 10 entre 511 y 514.

A su vez, en sentido descendente de Sureste a Noroeste, se realizaron cambios en calle 9 entre 509 y 514; calle 9 bis entre 509 y 511; calle 10 bis entre 511 y 514; y en 11 entre 510 y 514.

También, se varió la orientación de las calles 510 y 513 entre Av. 7 y Camino Centenario, las cuales pasan a tener un sentido ascendente de Noreste a Suroeste.

Por otra parte, en sentido descendente de Suroeste a Noreste, se cambió la dirección de la calle 509 entre Av. 7 y 10, y de la calle 512 entre Av. 7 y Camino Centenario.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Modifican los sentidos circulatorios en distintas calles de Ringuelet"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.