Categorías
Berisso Institucionales

Municipio de Berisso firmó de acuerdo con Asesoría Letrada Bonaerense

En la mañana del jueves el intendente Jorge Nedela, firmó un Convenio marco de cooperación y asistencia con la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para incorporar a la Municipalidad de Berisso al Sistema Único de Asistencia Municipal.

Cabe destacar que dicho Acuerdo marco tiene como principal objetivo fortalecer los respectivos servicios de asistencia jurídica municipal, capacitando y cooperando con sus agentes responsables y generando criterios y pautas jurídico legales uniformes, que contribuyen a optimizar la calidad y eficacia del ejercicio de la función administrativa municipal.

En tanto, el gobierno local asumirá el compromiso de realizar elevados niveles de capacitación y especialización de sus agente públicos, a los fines de optimizar la eficacia del desempeño a sus servicios públicos y  cumplir con los objetivos del programa.

El flamante acuerdo tendrá un plazo de doce meses contados a partir de la fecha de su aprobación, prorrogable tácticamente por idénticos periodos sucesivos, hasta tanto una de las partes manifieste expresamente su voluntad de no continuar con su ejecución.

De la reunión realizada en intendencia también participó el asesor Ejecutivo, Oscar Vargas; el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Planificación, Felipe González Barlatay; el secretario de Gobierno, José Méndez; el secretario y subsecretario de Hacienda y Producción, Alberto Amiel y Hernán Cassinelli respectivamente y la directora de Personal, Eliana Bertino.

Además se hicieron presente el director de Asesoría Letrada de la municipalidad, Hugo Dagorret; la asesora Letrada Ad Honorem, Adriana Hernández; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Lara y los concejales Julián Angeloni (Bloque Cambiemos), Gustavo Yacenko (Bloque Frente Renovador) y Osvaldo Casellas (Bloque Frente Amplio y Progresista).