Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Nedela sigue de reuniones con padres de alumnos de escuelas amenazadas

     

El intendente Jorge Nedela se reunió esta tarde con un grupo de padres de alumnos que concurren a escuelas locales de distintos niveles, con quienes trató las acciones que se llevan adelante contra las intimidaciones que sufren los establecimientos educativos.

El jefe comunal diálogo en esta ocasión con padres de alumnos y docentes de las Escuelas Primaria 5, Secundaria 8, Media 1 y Técnica 2 entre otras. En la oportunidad se expusieron los inconvenientes en distintos sentidos que producen las amenazas.

Desde el Ejecutivo se brindaron detalles de las gestiones llevadas adelante ante el ámbito judicial, policial y educativo. Del mismo modo se hizo referencia a la intención de que se modifique el protocolo de procedimiento ante los llamados intimidatorios, cuestión que fue nuevamente tratada esta este viernes en el encuentro que Nedela mantuvo con el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; el fiscal que tiene a su cargo las causas por intimidaciones a escuelas, Juan Cruz Condomí Alcorta y al jefe de la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense, comisario Mayor Julio Poles.