Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Nuevo operativo de entrega de alimentos en el distrito

Como parte de las acciones de asistencia desplegadas en el distrito, se realizó el tercer operativo de entrega de alimentos del Sistema Alimentario Escolar (SAE), en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante la pandemia del Covid-19.

Sobre esta nueva entrega, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, sostuvo: “es el tercer operativo que efectuamos desde que se inició la cuarentena. Se trata de un trabajo que se desarrolla articuladamente entre distintas áreas, tratando de responder de forma eficiente y responsable, ante una necesidad que sabemos que aumenta día tras día”.

“Por pedido de nuestro intendente, Fabián Cagliardi, estamos trabajando todas las secretarías aquí en el gimnasio municipal, abocadas a una tarea que requiere del esfuerzo colectivo, ya que son 70 mil kilos de alimentos. También recibimos la colaboración de fuerzas de seguridad, voluntarios, instituciones, militantes y referentes del sistema educativo, que nos ayudan a que estas partidas de alimentos sean distribuidas de la mejor forma”, detalló Spivak.


Por su parte Inés García, presidenta del Consejo Escolar destacó el trabajo en equipo que realizan en conjunto con Jefatura Distrital y las directoras de las instituciones educativas donde se efectúan los operativos de entrega de alimentos mediante el SAE. “Somos conscientes que la necesidad se ha ido ampliando en estos días y queremos que los alimentos lleguen a todos los chicos y a sus familias”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico