Categorías
Buenos Aires Política

Ocaña en campaña destaca que Macri lleve adelante la “Reparación Histórica” a jubilados

En el Día del Jubilado, la primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, destacó “la decisión del Presidente en pagar la reparación histórica a más de un millón de adultos mayores”.

Fue durante una recorrida por Campana, donde se congregaron más de 500 adultos mayores de distintos municipios en la llamada “Feria Grande”, que organiza el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) dirigido por Christian Gribaudo. Por la tarde, participó de otro encuentro con adultos mayores en el club San Luis de Pilar, junto a más de 300 jubilados.

Por su parte, la candidata a senadora nacional Gladys González mantuvo un encuentro con mujeres víctimas de violencia de género en Lanús. En tanto, Guillermo Montenegro, candidato a diputado nacional, participó de la inauguración de un nuevo destacamento policial en Vicente López. Luego, Montenegro visitó la localidad de San Miguel, donde recorrió el Centro de Monitoreo y Patrullas Inteligentes.

Por la mañana, el candidato a diputado nacional Héctor “Toty” Flores estuvo en La Matanza, donde visitó la cooperativa La Juanita. Allí, acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió las instalaciones y conoció los emprendimientos que están llevando adelante los vecinos.

Por último, el candidato a primer senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Punta Alta. En Patagones recorrieron obras de viviendas.