Categorías
Berisso En Buzón Institucionales

Operativos viales en varios puntos de Berisso

Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, se llevaron adelante acciones en el distrito que comprendieron operativos viales en varios puntos de la ciudad y de diversas modalidades, coordinadas desde la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana, a cargo de Federico Ruiz.

En uno de los puntos se trabajó en forma coordinada con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply; la Dirección de Transporte, a cargo de su Director José Rotondo y personal policial del distrito, donde se realizaron operativos de control de peso de camiones. Como resultados de operativos mencionados se llevaron adelante en diversos puntos de la ciudad, se realizaron más de 30 actas y se secuestraron 6 camiones.

En otro punto de la ciudad, trabajaron coordinadamente, personal de Seguridad Vial y Ciudadana, la Dirección de Transporte, la CNRT con la Dirección de Luis Malpelli, Prefectura y Policía de la Ciudad.

Estos últimos operativos apuntaron al control de los semáforos y la respectiva documentación de los conductores y sus vehículos.
Paralelamente se realizaron en varios puntos del distrito controles que abarcaron cerca de 300 vehículos y motovehiculos, se labraron 32 infracciones y se secuestraron 3 camionetas, 2 autos camionetas 6 motos.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires aportó recursos logísticos para llevar adelante los operativos correspondientes.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico