Paola Guzmán ganó la Copa «Martin Manrique» 2018

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana en el Centro de Fomento Unión Vecinal se desarrolló el cierre del circuito anual de la Liga Rio de la Plata, donde Paola Guzmán ganó las seis partidas que disputó y se adjudicó por primera vez la histórica Copa, en homenaje al recordado ajedrecista berissense, Martín Manrique.

Cabe destacar que, de la competencia, organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de la Dirección de Deportes y el Centro de Fomento Unión Vecinal, participaron Escuelas Municipales y clubes de Quilmes, La Plata, Florencio Varela y Berisso. En lo que respecta al Abierto, Paola Guzmán obtuvo el primer lugar y Ezequiel Guzmán el segundo.

Entre los locales se destacaron Matías Villanueva (segundo puesto Sub 8) José Velarde (cuarto puesto Sub 10); Briza Velarde y Juana Fernández (segunda y tercera Sub 12); Francisco Schultz, Dante Bof y Tomas Cañumil (segundo, tercero y cuarto Sub 14) y Agustina Cañumil (cuarto puesto en Sub 16).

En otro orden se informó, que el próximo domingo se realizará la Final Provincial Interligas de la Provincia de Buenos Aires en Escobar, donde participará Agustina Cañumil, clasificada en la categoría sub16.

Copa Martín Manrique 2018 Berisso 01
Copa Martín Manrique 2018 Berisso 03
Copa Martín Manrique 2018 Berisso 02
Copa Martín Manrique 2018 Berisso 04
A %d blogueros les gusta esto: