Piden la suspension estacionamiento medido en La Plata por ser una estafa a los vecinos

Tiempo de Lectura: 1minuto



Este miércoles 10, el abogado Lucas Bianco realizó una presentación en el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata para “un pedido de suspensión” del estacionamiento medido, considerando que las irregularidades en su creación hace su cobro ilegal.

Según el doctor, “es una “estafa” y que la situación económica del pais hace necesario un respiro al bolsillo del vecino y que se da un “supuesto de doble imposición” al existir en paralelo el cobro por parte de los “trapitos” que no han podido ser erradicados de lac calles de la ciudad”.

Por otra hace saber que existe una Demanda Penal Preparatoria con el número 10813 desde el año 2017, en donde se consta el pedido de investigar de distintos funcionarrios municipales por “la falsificación de documento público, estafa y asociación ilícita”.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Piden la suspension estacionamiento medido en La Plata por ser una estafa a los vecinos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.