La Municipalidad de Berisso informa que avanzan los trabajos de pintura y refacción en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freire”, ubicado en calle 9 y 169.
En tal sentido, actualmente se está realizando el preparado de las paredes exteriores para comenzar con las tareas de pintura y próximamente, se iniciarán las obras en el piso. Esta etapa está enmarcada en el Convenio que se firmó con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.
Además, cabe agregar que, gracias al ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, a través del Programa “Clubes en Obra”, se logró refaccionar a nuevo los vestuarios, sanitarios, el gimnasio de box, el espacio de gimnasia artística y la recepción.
“Clubes a la Obra” busca contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes y promover la mejora de las instalaciones de los clubes de barrio y las entidades deportivas comunitarias.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.