Categorías
Ensenada Política

PJ Ensenada arremete contra Scioli y Massa por «vender» el Partido

     

El Partido Justicialista de Ensenada vive uno de sus peores momentos. La recuperación del Partido que parecía llegar con la nueva conducción, sólo quedó en los discursos ya que se ven las mismas prácticas de los oscuros años de Beto del Negro y Pachuli Ignomiriello.

La conducción del Partido se encuentra dividida entre cerrar filas con el candidato de las corporaciones económicas, Daniel Scioli; y el candidato de Estados Unidos, Sergio Massa. La imagen de un PJ kirchnerista quedó solamente para el Facebook y algunos discursos.

El actual Presidente del PJ Ensenada, Víctor “Barrilete” Vázquez acordó con el sciolismo entregar el partido en bandeja. Su intención es que el PJ ensenadense se pinte de naranja y apueste todo al candidato de la derecha. Sin embargo –y fiel a su costumbre- ya está colocando fichas en otros espacios políticos, tanto del kirchnerismo como de la oposición.

El PJ Ensenada busca, también, tener una relación con el espacio de Sergio Massa. El ex jefe de Anses Ensenada, Walter “quiero ser” Aguilar acercó al Consejo Partidario al puntero de Beto Del Negro, Victor Arandía, y al concejal massista Santiago Ruaimi.

“Barrilete” Vazquez abrió las puertas de par en par a los oscuros dirigentes del massismo, que de la mano de Beto del Negro y Pachuli Ignomiriello, buscan instalarse en el PJ para tener una base que les sirva en el 2015 para sus debilitadas candidaturas a intendente.

En el medio de todo esto, el PJ Ensenada perdió todo tipo de poder territorial y seriedad. Quedó por fuera de la estructura nacional del PJ y ya nada tiene que ver con el Frente Para la Victoria. El apoyo a Cristina Kirchner aparece en algunas palabras, pero en las intenciones están atentos en ver dónde caen parados

Por si fuera poco, la nueva sede partidaria, de Haramboure entre Alberdi y Aviles, se encuentra en venta. ¿Casualidad? Víctor “Barrilete” Vázquez y Walter “quiero ser” Aguilar llegaron al PJ para ponerlo en venta. Lo venderán al mejor postor.