Categorías
3° Sección Destacadas La Plata Política Provincia Buenos Aires Región Capital

Presentación del «Grupo Esmeralda» con Gonzalo Atanasof

     

En la primera actividad pública del nuevo espacio de participación dentro del peronismo encabezado por intendentes del Gran Buenos Aires, Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta mantuvieron hoy un encuentro en La Plata con un grupo de dirigentes y militantes encabezados por el diputado (mandato cumplido) y administrador de la Autopista La Plata Buenos Aires hasta diciembre pasado, Gonzalo Atanasof, y la diputada Valeria Amendolara, con quienes acordaron iniciar un trabajo conjunto en el ámbito Provincial.

“Hoy protagonizamos aquí en La Plata un hecho político de enorme significación en la trayectoria del peronismo. La presencia de este grupo de intendentes, en representación de un núcleo compartido con otros intendentes que tienen la misión de renovar la gestión y la convocatoria política en distritos tan importantes del Gran Buenos Aires, nos genera un gran entusiasmo por salir nuevamente a trabajar por propuestas innovadoras en esta etapa que se abre”, expresó Atanasof.

El ex presidente de AuBaSa, estuvo acompañado por Federico Bach, secretario general de la Asociación Bancaria, y Oscar Pedroza de la UTA.

Martin Insaurralde, vocero del grupo e intendente de Lomas de Zamora aseguro «Es primer paso de aquellos que buscamos mejorar día a día la calidad de vidas de los bonaerense, y Gonzalo y Valeria son ejemplo de ello.»

La sede de la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP sirvió de escenario al  primer paso en territorio provincial del denominado “Grupo Esmeralda”, que integran también Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).

Los diputados bonaerense del Frente para la Victoria, Patricio Garcia, Walter Abarca y Norberto Garcia participaron del evento.