En plena campaña en la calle el candidato tuvo que dar cuenta de su pasado político; además criticó que el kirchnerismo terminó siendo un proyecto personal y familiar.
(La Nación+) En La gran batalla, la serie documental que registra la campaña en el Conurbano, Florencio Randazzo, el candidato a senador nacional por Cumplir, enfrentó las calles de Berisso y los planteos de una vecina, que lo hizo rendir cuentas de su pasado político. «¿Por qué no denunciaste todo lo que robaban?», le cuestionó.
«Yo podría ser un oportunista y decirte: ‘la verdad que robaron'», respondió Randazzo y se defendió con el argumento de que en su área no ocurrió nada. «Los que robaron ya están presos y hay otros que van a ir presos porque la Justicia tiene que actuar», concluyó.
Asimismo, declaró que nunca tuvo jefes políticos y que el kirchnerismo terminó siendo un proyecto personal y familiar.
Por último, afirmó que compartiría espacio con todos aquellos que se sienten parte del peronismo y que quieren construir una nueva mayoría para ganar en 2019. » Cristina Kirchner clausura esas posibilidades, es lo más funcional a Mauricio Macri «, argumentó.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.