Categorías
Berisso Destacadas Política

Repudiamos lo sucedido en el Concejo Deliberante y Nedela propone “ajuste y represión”

     

Las agrupaciones Justicialistas y Partidos que integramos el Frente para la Victoria de Berisso repudiamos lo sucedido en el H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad en el día viernes.

En un acto democrático como debería ser la apertura de las sesiones legislativas de un municipio, el Intendente Jorge Nedela mostró, una vez más, su perfil autoritario y antidemocrático.

Cerrando las puertas a los ciudadanos, vallando el Concejo Deliberante con efectivos policiales, la seguridad del recinto ejercida por parte de la hinchada de Estudiantes y permitiendo el ingreso a violentos que vinieron de la ciudad de La Plata.

Militantes y simpatizantes de la UCR y Franja Morada, agredieron con sus cantos e insultos la memoria colectiva de nuestro pueblo, vociferando que “los militantes peronistas eran hijos de una puta llamada Evita”.

Esta es la propuesta al dialogo, a la tolerancia, al respeto a la diversidad y pluralidad política que defiende el Intendente Nedela .

A lo sucedió en el Recinto del Deliberativo local le sumamos al apriete a periodistas, a los trabajadores municipales, el conflicto paritario municipal sin solucionar que muestran una gestión en decadencia y la similitud con la gestión nacional, que propone “ajuste y represión”.

Desde las Agrupaciones y Partidos que integramos el Frente para la Victoria de Berisso manifestamos nuestro más enérgico repudio a este tipo de expresiones y nos solidarizamos con los vecinos y trabajadores que fueron agredidos físicamente por esta “patota” de intolerantes, antidemocráticos y violentos.

María Inés García – Ezequiel Lopardo – Oscar Lutzack – Justo González – Jorge Drkos – Roberto Alonso – Moly Mareco – Luis Nannero – Giancarlo Quicaña – Néstor Moreno – Cecilia Bignasco – Nazareno Maset Santucho – Mara Gonzalez – Antonio Ligari – Gerardo Pacheco – Pablo Armendi – Alejandro Estrada – Mercedes Rearte – Luis Ortiz – Elba Molinelli – Alejandro Coronel – Dolores Lezcano Iriarte – Victoria Homberger – Silvia Yedro …

Corriente Patria para Todos – La Campora – Frente Transversal – MP 17 Noviembre en KOLINA – Casa Abierta “ Néstor Kirchner ” – Nuevo Encuentro – Movimiento Evita – Partido Solidario – Federación Tierra y Vivienda – MILES por Tierra Techo y Trabajo – Agrupación Compañero German Abdala – Movimiento Territorial Agustín Tosco – Frente Grande – Agrupación Jauretche “ La Franja” – P.R.D