Control Urbano de la Municipalidad de Berisso procedió a clausurar, en la madrugada de este domingo, tres fiestas clandestinas que contaban con la participación de aproximadamente 300 personas en cada una.
En la ocasión se desactivaron una fiesta clandestina en el Centro Fomento Caomati, sito en calle 153 entre 8 y 9, otra en el Barrio Náutico y la restante en Villa Zula.
El personal del área de Control Urbano, junto a la policía,
realizaron inmediato el desalojo pertinente de los tres lugares y labraron las actas correspondientes por infracción al artículo N° 44 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.
La intervención se lleva por decreto presidencial «en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19», aseguran desde el municipio.
Por último, se advirtió que para la celebración del Año Nuevo se incrementarán los controles con el objetivo de prevenir la realización de este tipo de eventos que pongan en peligro la seguridad de los jóvenes.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.