Categorías
Berisso Cultura

Se inauguró la muestra fotográfica “200”

El último lunes, quedó inaugurada la muestra en conmemoración a los 200 años de la Independencia Argentina, a cargo de los docentes y alumnos del Taller de Fotografía e Identidad; y de 2do B y C de EPN°2.

El objetivo, es conjugar pasado y presente de la patria, a través de las costumbres, personajes, hitos históricos y otras marcas propias de nuestra identidad. La imaginación de los niños se une con las miradas de los adultos, se contrastan técnica y experiencia con frescura   y espontaneidad.

Esta exposición, podrá ser visitada durante todo el mes de Julio de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 20 horas, y la misma estará a disposición de todas las entidades que la soliciten para su exhibición con fines didácticos.

Es importante señalar que participan la EP N° 2 “ Juan Bautista Alberdi”, junto a la directora Mónica Herrera, vicedirectora Estefania Mercado, las docentes Valeria Alessi y Cintia Rodriguez y la  bibliotecaria Gabriela Klena. También, el Taller de Fotografía e Identidad a cargo de Indalecio Guasco y Viviana Orozco; y los alumnos Natalia Tabbia, Ana M. Iriarte, Cecilia Pérez, Teresa Bolatti., Alicia Cubas, Natalia Soria, Norali Ruscitti, Claudia Bello, Gladis Damia, Claudia Pereyra, Miriam Parulsky, Silvana Gadea, Rosa Celadilla, Mariel Fernández y Stella Maris Maggiani.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico