Categorías
Berisso Comercio - Industria Servicios

Solicitan a los comerciantes informar cambios de categoría del monotributo

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Fiscalización, solicita a todos los comerciantes y/o contribuyentes que realizan actividades económicas dentro del partido de Berisso, y que se encuentran enmarcados en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo), que cuando corresponda, informen sus cambios en las categorías dentro del mismo.

Cabe destacar que el área, posee la facultad de realizar cambios de oficio detectados por el cruce de información con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) autorizado por la Resolución Nº 438/2016 dictada por la Secretaría de Hacienda y Producción.

Más información, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en Avenida Montevideo esquina 15, o bien al teléfono 464-5569/70  int. 17. También pueden efectuar consultas a través del mail direccionfiscalizacionberisso@gmail.com

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico