Categorías
Deportes Berisso

Se realizó la 11º edición de la Carrera de Cross Aventura de la Fiesta del Vino de la Costa

El sábado 25 se llevó a cabo la 11º Carrera de Cross Aventura que tuvo una extensión de 12.7 Km, la cual fue organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso, junto a la Cooperativa de la Costa.

La iniciativa deportiva, enmarcadas dentro de las actividades previstas para la 19º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, también tuvo el respaldo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que colaboró con el traslado de los participantes hasta el punto de partida.

Se realizo la 11o edicion de la Carrera de Cross Aventura de la Fiesta del Vino de la Costa 1

En la clasificación general masculina se impuso Edgar Oviedo López (45 minutos 15 segundos); segundo fue Julián Nochito (45 minutos 28 segundos) y tercero Martín Alegre (50 minutos 27 segundos).

En tanto la clasificación general damas, el primer lugar fue para Virginia Passo (56 minutos 39 segundos); el segundo puesto fue para Trinidad Acuña (1 hora 1 minuto 37 segundos) y el tercero fue para Daniela Urreta (1 hora 6 minutos 26 segundos)

Se realizo la 11o edicion de la Carrera de Cross Aventura de la Fiesta del Vino de la Costa 4

El momento de la premiación estuvo encabezado por el secretario de Producción, Roberto Alonso; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; la directora de Turismo, Mariana Pereyra; por la Cooperativa de la Costa, Claudia Sepúlveda y por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP; Eugenia Orozco.

Se realizo la 11o edicion de la Carrera de Cross Aventura de la Fiesta del Vino de la Costa 2

Con respecto al recorrido, la carrera partió desde el Camino Bagliardi a 150 metros de la Avenida Montevideo, lugar donde se encuentra la sede de la Cooperativa de la Costa, y continuó por la Montevideo hasta la calle 74 (El Ombú) y desde allí hasta la zona de las quintas de los viñateros por la calle de tierra conocido como camino de «Los Borrachos», y la Avenida 66 “Juan Domingo Perón”. Luego se llegó al Terraplén Costero hasta calle 12, para finalizar en el Parque Cívico.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.