Se reconoció a municipales con más de 30 años de servicio en La Plata

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de La Plata, Julio Garro, reconoció la semana pasada la labor de empleados municipales con más de 30 años de servicio, muchos de los cuales ya se jubilaron o están próximos a hacerlo. “Su dedicación diaria, durante tantos años, fue clave para que la ciudad funcione mejor”, les expresó el Jefe Comunal.

En el marco de un acto que se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, Garro entregó diplomas de reconocimiento a cerca de 50 trabajadores y trabajadoras que prestaron servicios en la Comuna durante los últimos 30 años. En tanto, también distinguió a algunos que ya los superaron e, incluso, a quienes ya se jubilaron como empleados municipales.

“Hay que saber valorar y reconocer el trabajo paciente y silencioso que hicieron por la ciudad, más allá del intendente o el gobierno de turno”, destacó el Jefe Comunal, y agregó: “Día tras día, año tras año, aportaron para que la ciudad avanzara, se vea mejor, más linda, más segura, cada uno desde su lugar, cumpliendo su rol con responsabilidad”.

Durante el evento, el intendente Garro se dirigió a los homenajeados y sostuvo que “ustedes cumplieron y ese esfuerzo hay que apreciarlo, porque con su trabajo nos enseñan que para superar las dificultades hay que dejar las diferencias de lado y unirnos para salir adelante”.

Cabe destacar que a partir de la decisión del intendente de distinguir la labor y el esfuerzo de los empleados municipales, la Comuna entregó el reconocimiento por más de 30 años de servicio a Ramona Amada Cortes, quien cuenta con 45 años de trabajo en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos.

Del mismo modo, recibió el diploma del municipio por su dedicación incansable Enrique Fernando Patrau, quien cuenta con 41 años de servicio en la Dirección General de Personal; Elisabet María Astudillo Landa, quien lleva 42 años trabajando en la Secretaría de Espacios Públicos; y Aníbal Neves Mendes, quién posee 40 años de trayectoria en la contaduría de la Comuna, entre otros distinguidos.

Cabe destacar que participaron del acto la presidenta del Concejo Deliberante, Illeana Cid; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna, Marcelo Leguizamón; y la directora general de Personal del municipio, Mónica Panzoni, entre otras autoridades presentes.

A %d blogueros les gusta esto: