Categorías
Institucionales Sociedad

Se suman nuevos servicios al Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco”

La Municipalidad de Berisso, a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y la Coordinación de Tercera Edad, informa que se brindarán nuevos servicios en el Centro Cultural y Polideportivo Municipal “Papa Francisco”, ubicado en Ruta 11 y 44 (El Carmen).

Mediante esta iniciativa, que busca acercar las distintas áreas del Estado municipal a los barrios, los vecinos de La Franja podrán obtener asesoramiento, realizar diferentes actividades y trámites vinculados a la tercera edad y a la defensa de los derechos del consumidor.

Según se adelantó las dependencias funcionarán de la siguiente forma: La OMIC atenderá los jueves de 8 a 14 hs; mientras que la Coordinación de Tercera Edad lo hará los viernes en el mismo horario.

Sobre la iniciativa, la coordinadora del Centro Cultural, Paola Ovejero expresó: “Para nosotros es muy importante la decisión política del jefe comunal, Fabián Cagliardi de sumar nuevos servicios al Centro “Papa Francisco”, porque nos permite a través de una tarea colectiva y articulada, continuar trabajando por un Berisso Unido, integrado y con iguales posibilidades para todos”.