Categorías
5° Sección General Alvarado Política Turismo

Sebastián Ianantuony: “Hay una temporada posible en pandemia”

El jefe comunal de Miramar detalló que su distrito es un “destino accesible”.

El intendente de General Alvarado (Miramar), Sebastián Ianantuony, explicó que “como lo hacemos todas las semanas, evaluamos junto al Gobernador la situación epidemiológica y tenemos la buena noticia que han bajado la cantidad de casos, al igual que las llamadas al 148”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que hay una “temporada posible en pandemia que nos permitió seguir con la actividad en los centros turísticos. Se hizo un gran esfuerzo junto al Estado provincial y nacional”.

En cuanto a las medidas de nocturnidad el jefe comunal precisó que “fueron muy bien tomadas, los comerciantes han tenido un comportamiento ejemplar. Hubo pocos inconvenientes durante la noche a diferencia de otros distritos de la costa”.

Ianantuony indicó que quieren “fomentar el mes de marzo como una opción de verano para estirar la temporada. Son destinos accesibles, más chicos y tenemos muchos atractivos”.

Entrevista en radio al intendente de General Alvarado
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico