Secco recibió a Magario y Espinoza

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Intendente de Ensenada, Mario Secco recibió a su par de La Matanza, Verónica Magario y al diputado nacional, Fernando Espinoza este último viernes.

Tras conversar en el Palacio Municipal sobre cómo afecta la crisis económica a la producción industrial y al comercio local, caminaron por calle La Merced hasta el histórico local Pacchialiat Hogar, donde dialogar con los dueños para conocer su situación particular.

“Estamos atravesando una etapa muy difícil. Nos disminuyeron notablemente las ventas, sumado a los tarifazos y a la inflación, se hace todo muy cuesta arriba”, aseguró una de las dueñas del negocio. “Una situación similar a la nuestra atraviesan los comercios en La Matanza y en todos los rincones del país. Cada día hay menos circulante en la calle, las familias no tienen dinero y el circuito económico de los distritos queda trunco”, añadió Secco.

“Ante esta situación, es sumamente importante recuperar el terreno perdido, por eso estamos trabajando por la unidad, para hacerle frente al ajuste de Cambiemos y devolver al pueblo todos los derechos que les fueron arrebatados”, afirmaron tras el encuentro.

Secco recibió a Magario y Espinoza 1
Secco recibió a Magario y Espinoza 2
Secco recibió a Magario y Espinoza 4
A %d blogueros les gusta esto: