Categorías
Berisso En Buzón Institucionales

SEDRONAR y Berisso fortalecen el abordaje local de los consumos problemáticos

La secretaria Gabriela Torres y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se reunieron y acordaron llevar adelante acciones de prevención, cuidado y capacitación para mejorar la atención en materia de adicciones en el municipio

Con el objeto de abordar los consumos problemáticos desde una perspectiva local y comunitaria en el municipio de Berisso, la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente del distrito, Fabián Cagliardi.

“Nos reunimos con el intendente de Berisso y su equipo para planificar acciones conjuntas de prevención de las adicciones”, resaltó Torres. Y agregó: “Vamos a abordar la problemática en los ámbitos educativo y municipal; y organizaremos una mesa de trabajo con las fuerzas locales de seguridad. Además, abriremos un espacio de atención”.

En tanto, Cagliardi subrayó la importancia del encuentro e indicó que la SEDRONAR llevará adelante una serie de capacitaciones en Berisso para fortalecer el abordaje local: “Nos van a ayudar muchísimo a través de la formación y con profesionales para poner a disposición en nuestro municipio que hoy nos están haciendo mucha falta”.