Este domingo 30 de julio, a las 17 horas se implementará por segunda vez en la ciudad la iniciativa cultural denominada “Ciclo de Cine Inmigrante”, cuyo objetivo es promover el encuentro e intercambio con las colectividades de la ciudad, a fin de fortalecer el conocimiento y valorar el aporte cultural de cada comunidad extranjera, y de esta forma, difundir aspectos propios.
Del encuentro que se llevará a cabo en la Unión Polaca en Berisso, calle 9 Nº 4222 entre 164 y 165, se proyectará, con entrada libre y gratuita, la película «Dzień Świra» (“El Día del Chiflado”) con subtítulos en castellano.
En relación al film, el mismo es una tragicomedia protagonizada por Marek Kondrat y dirigida por Marek Koterski, considerada uno de las mejores del cine polaco y ganó varios premios, entre ellos, el Zlote Lwy (Leones Dorados), en el Festival de Largometrajes Polacos del año 2002.
El evento es organizado, en forma conjunta, por la Dirección de Cultura y las Coordinaciones de Colectividades y de Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso junto a la Unión Polaca en Berisso.
Trailer
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!

Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.