Categorías
La Plata Educación Sociedad

Seminario de emprendedores gratuito y presencial: ¿cómo inscribirse?

La Municipalidad de La Plata informó que está abierta la inscripción para un seminario de emprendedores en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con el objetivo de acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo.

Se trata de un taller compuesto por diez encuentros presenciales y gratuitos, destinados a estudiantes o graduados de cualquier universidad, que comenzará el próximo 9 de mayo a las 19:00 en el Edificio Karakachoff de la UNLP.

“Es clave apoyar a los emprendedores de la Ciudad; por eso creemos fundamental trabajar en conjunto con las universidades, captar su talento y apoyarlos para que puedan desarrollar habilidades complementarias más allá de sus ideas troncales”, expresó el responsable de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, Federico Ortiz.

Durante los encuentros se abordarán temas como ideación de proyectos, pretotipado y prototipado, validación de una idea, creación de un modelo de negocios, marketing, finanzas, entre otros.

Asimismo, según informaron desde la Comuna, la modalidad presencial permitirá que los participantes interactúen y compartan sus experiencias con sus pares, creando así una comunidad de apoyo y aprendizaje.

Para asistir al seminario enmarcado en la iniciativa comunal “Programo mi futuro” es necesario realizar una inscripción previa que finaliza el 2 de mayo, ingresando a https://programomifuturo.laplata.gob.ar/cursos/seminario-emprendedores-usina.html.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.