Categorías
Berisso Cultura Turismo

Siete Domingos del Folclore y festival «Disfruta La Balandra» contnúnan este fin de semana

     

La Municipalidad de Berisso difundió que continúa con los cicls de eventos en el distrito, tanto en la Balandra cono en la plaza 17 de Octubre.  .

En ese marco, el domingo 19 «Disfruta La Balandra» se desarrollará en el balneario local desde las 16 horas con  número para los más chicos de “Bañados y Perfumados”, el cual también incluye una serie de talleres didácticos.

En tanto, para los más grandes el envío contará con la presentación musical de Gustavo González, La Sumbudrule  y una clase abierta de Zumba a cargo del Equipo Berisso, que cerrará la jornada.

El objetivo del ciclo, que cerrará l 5 de marzo,  es que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones en un espacio público y al aire libre, con espectáculos para todas las edades.

 

Festival en la Plaza 17 de octubre

El ciclo «Festival de las Identidades Populares Siete domingos del Folclore”  continúa en la plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 164 y 26, se lleva a cabo a partir de las 20 horas en el anfiteatro Hugo del Carril.

Para este domingo contarán con la presentación de María Nélida Chávez, Mingo e Isabel Acuña, José Luis y Luis Maldonado, Los Trovadores del Río, Carlitos González y su conjunto, grupo de danzas “El Encuentro” y Ceferino Céspedes.