Categorías
Nacionales Política Provincia Buenos Aires

@stgomontoya dice que en octubre se elige entre el desarrollo de @danielscioli y el ajuste de @mauriciomacri

   

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, manifestó hoy que “en octubre los argentinos tendrán que elegir el modelo de país que quieren: el del ajuste o del desarrollo. Hay dos propuestas contrapuestas, “la de Macri, que se enfoca en el ajuste fiscal, la liberalización del mercado, la devaluación, la desindustrialización y la desprotección de los trabajadores; o la que impulsa el actual gobernador Daniel Scioli, cuyo eje central es el desarrollo del país, de las economías regionales, con más educación y trabajo, mejorando lo que haya que mejorar para solucionar los problemas de la gente”.

El dirigente sciolista agregó: “Al escuchar los discursos de la oposición, se ve claramente que pretenden clausurar por derecha este proyecto político exitoso que pone en primer plano los intereses de la gente, defiende el poder adquisitivo del salario y protege a los sectores sociales más vulnerables, lo cual representa justamente lo opuesto a lo que hoy predican sin vergüenza los principales referentes económicos amarillos mientras esperan con globitos en la mano el momento en que su jefe político salga del placard con las garras bien afiladas".

"Ellos promueven en concreto una menor intervención del estado y una mayor preponderancia del mercado en la economía en sintonía con ideas que estuvieron muy en boga en la década del ’90. Estos personajes demodé ya han dicho que será el mercado el que fije el tipo de cambio, y es evidente que esto llevaría a una gran devaluación. También proponen subir tarifas y eliminar subsidios, perjudicando a las personas de menores recursos y también a la clase media”, expresó Montoya.

Asimismo, el ex titular de ARBA destacó: “Como contraposición tenemos a un candidato como Daniel Scioli que impulsa el camino del desarrollo, el crecimiento, la inversión pública y privada, con mayor inclusión y empleo, defendiendo el mercado interno y las economías regionales, y promueve una adecuada participación del Estado, profundizando los avances de estos últimos años, como la asignación universal por hijo, el desarrollo de una aerolínea presente en todo el país, y facilitando el acceso a la vivienda propia con planes como el Procrear”.

"En octubre las opciones están muy claras, votamos al Presidente que gobernará para Núñez, Belgrano, Palermo y Recoleta o votamos al Presidente que gobernará para TODOS, o sea para los millones de argentinos que a diario estudian, trabajan, producen y que sueñan con una Argentina desarrollada al igual que Daniel Scioli".