Este miércoles, arribó al predio del Estadio Único de la ciudad de La Plata, un ómnibus con un contingente de argentinos proveniente de Brasil, uno de los países calificados como de riesgo por presencia de Coronavirus. Entre el pasaje, había treinta vecinos de Berisso que, en concordancia con el protocolo establecido por el Gobierno Nacional, […]
