La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció un refuerzo en los controles de seguridad en las calles del conurbano bonaerense, para brindar «más tranquilidad y más paz» a los vecinos. Durante un acto realizado en el club Lanús, Vidal precisó que se ha iniciado «un trabajo en conjunto con intendentes […]
