Categorías
Cultura Exterior Sociedad

Taylor Swift lucha contra los trastornos alimenticios y opina de política

La reconocida cantante y reciente ganadora del premio a la artista de la década, Taylor Swift, ha filmado un documental llamado Miss Americana, junto a la participación de Netflix, en donde relata de manera cruda sobre tópicos muy relevantes para la sociedad actual.

Si eres fanático de Taylor, puedes descargar todos sus videos con este convertidor YouTube, a mp3 o a mp4.

Dejando atrás su apariencia de rubia buena que no se mete en polémicas la cantante ha admitido el gran conflicto que tuvo en los inicios de sus carrera dentro de la música country por la fuerte presión social y mediática que tuvo que sufrir debido a los estándares de belleza y peso exigidos a las mujeres.

También relató y contó en primera persona el conflicto que sucedió en el marco de la entrega de premios VMA 2009 con el rapero y hiphopero Kanye West, que para ese entonces ya era una estrella de la música consagrada y denigró a la incipiente cantante, cuando estaba por recibir su premio, diciendo en público que Beyoncé merecía el galardón más que ella.

Esto provocó un escándalo mediático sin precedentes y varias canciones de partes de ambos en modo de reproches pero lo cierto es que Taylor ha salido beneficiada con el pleito y ha confesado que este evento la ha fortalecido como mujer y la ha ayudado a crecer.

Taylor también manifestó su deseo de que cada mujer ame su cuerpo tal cual es sin caer en ridículas métodos para bajar de peso o lucir según lo dictamina la moda del momento.

Este mensaje seguramente ayudará a muchas adolescentes que la siguen y toman de ejemplo sus actitudes.

Por último en Miss Americana, la cante relata cómo decidió comenzar a hablar de política y mostrarse feroz a la hora de criticar las elecciones de la sociedad a favor de los candidatos del partido de Donald Trump.

Incluso el actual presidente de Estados Unidos ha declarado que le gusta un 25 % menos la música de Taylor debido a sus opiniones políticas.