Categorías
3° Sección Berisso Política Sociedad

Zumba Solidaria en Berisso

Este domingo 1 de marzo a partir de las 15 horas en Génova y 151 se llevará adelante una jornada de Zumba para poder juntar útiles escolares para los chicos de diferentes barrios.

La iniciativa está a cargo del Movimiento Lola Mora y auspiciada por la Fundación Construyendo Futuro de Rubén López.

Zumba Solidaria contará con la colaboración de las instructoras de Zumba Claudia Ibañes y Paola Di Pietro y su equipo de profes Cele, Romi, Sil y Maru.

El objetivo del encuentro es reunir útiles escolares para luego repartir entre los chicos de diferentes barrios que tienen que tener la misma oportunidad que los demás y comenzar las clases con todo los elementos cuando comiencen las mismas.

La referente del Movimiento Lola Mora, Karina Moscardi expresó: “Convocamos a todos los que quieran pasar un lindo momento al aire libre, tomar unos mates en familia y ser parte de la clase abierta de Zumba y así poder ayudar a que un niño tenga los útiles cuando comiencen las clases”

“Quiero agradecer el apoyo de la Fundación Construyendo Futuro y a Aldana Iovanovich, Secretaria de Gobierno Municipal, por los permisos necesarios para llevar adelante el evento”, cerró la referente.