Categorías
3° Sección Berisso Política Sociedad

Zumba Solidaria en Berisso

Este domingo 1 de marzo a partir de las 15 horas en Génova y 151 se llevará adelante una jornada de Zumba para poder juntar útiles escolares para los chicos de diferentes barrios.

La iniciativa está a cargo del Movimiento Lola Mora y auspiciada por la Fundación Construyendo Futuro de Rubén López.

Zumba Solidaria contará con la colaboración de las instructoras de Zumba Claudia Ibañes y Paola Di Pietro y su equipo de profes Cele, Romi, Sil y Maru.

El objetivo del encuentro es reunir útiles escolares para luego repartir entre los chicos de diferentes barrios que tienen que tener la misma oportunidad que los demás y comenzar las clases con todo los elementos cuando comiencen las mismas.

La referente del Movimiento Lola Mora, Karina Moscardi expresó: «Convocamos a todos los que quieran pasar un lindo momento al aire libre, tomar unos mates en familia y ser parte de la clase abierta de Zumba y así poder ayudar a que un niño tenga los útiles cuando comiencen las clases»

«Quiero agradecer el apoyo de la Fundación Construyendo Futuro y a Aldana Iovanovich, Secretaria de Gobierno Municipal, por los permisos necesarios para llevar adelante el evento», cerró la referente.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.